Quienes somos

Acerca de Ambiensys

La empresa se desarrolla en el ámbito de la Ingeniería Ambiental y de Software, entregando soluciones completas, que aborden de manera estratégica las necesidades de sus clientes.
Somos un equipo de trabajo que viene realizando asesorías en las áreas del medio ambiente y de software desde hace más de una década. Entendemos la dinámica de los desafíos ambientales que deben enfrentar nuestros clientes y la manera de acompañarlos en el cumplimiento de sus estándares.

Contamos con un equipo formado por profesionales de la ingeniería civil, ambiental, industrial y de software, que pueden configurar soluciones integrales a los problemas de nuestros clientes, de manera eficiente y oportuna.

Las soluciones de ingeniería ambiental, son apoyadas con estrategias asociadas al manejo de la información, a través de sistemas informáticos, lo que entrega un concepto de solución total a las problemáticas planteadas.

Desde el momento en que los titulares conciben un proyecto a nivel de perfil o etapa de factibilidad, es necesario contar con una visión experta que identifique la variable ambiental desde las etapas iniciales del ciclo de vida del mismo. Ambiensys, ofrece servicios que aportan al ámbito estratégico ambiental y en la toma de decisiones de las organizaciones.

Conceptos del Servicio

Entender el Problema

Gracias a la experiencia de nuestro equipo en áreas de la ingeniería ambiental, industrial y software, entendemos los problemas de nuestros clientes

 

Otorgar Soluciones Integrales

Contamos con una visión integral de los problemas, lo que nos permite entregar soluciones eficientes, oportunas y eficaces

 

Acompañar a Nuestros Clientes

Al contar con un equipo especialista en temas ambientales podemos acompañar a nuestros clientes en los diversos desafíos, actuando como una extensión de su equipo de su equipo trabajo para la resolución de problemas

 

Nuestro equipo